Municipio

El Ayuntamiento ya tiene fecha para el sorteo de las 6 viviendas de la calle Tubo en el barrio de Húmera

22 de Noviembre de 2022. 09:48 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo ya ha elegido fecha para celebrar el sorteo de las seis viviendas municipales de la calle Tubo, en el barrio de Húmera. Se trata de seis viviendas en régimen de alquiler con opción a compra y están destinadas a jóvenes desde los 18 hasta los 35 años.

Será el 28 de Diciembre cuando se celebre el acto que tendrá lugar en el Auditorio del Espacio Cultural Volturno, en la calle Volturno nº 2, y se retransmitirá en streaming.
 
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abrió el plazo de solicitud el pasado mes de octubre y se han presentado un total de 410 solicitudes que se añaden a las 1.962 de los inscritos en la bolsa de vivienda que cumplen con las condiciones de la convocatoria. 
 
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “desde el equipo de Gobierno hemos realizado un gran esfuerzo para llevar adelante esta nueva promoción de viviendas y facilitar que nuestros jóvenes accedan a una vivienda en su ciudad”. En esta línea, la primera edil ha insistido en que “seguiremos trabajando y ampliando la oferta para nuestros jóvenes”. 

----
Te puede interesar:
- Tablón inmobiliario Pozuelo y alrededores

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo