Municipio

Ya podemos comprar casa en Boadilla y Pozuelo a través de internet

23 de Enero de 2018. 12:20
twitter facebook whastapp

Compartir:

El gigante tecnológico Amazon firma un acuerdo con Altamira, compañía española del sector inmobiliario, para el lanzamiento de una plataforma de venta de viviendas.

El gigante tecnológico Amazon se adentra y posiciona en el mercado inmobiliario gracias al acuerdo firmado con Altamira, compañía española del sector inmobiliario, para el lanzamiento de una plataforma de venta de viviendas.

La oferta inicial de Altamira en Amazon comprende cuatro promociones de viviendas nuevas en Madrid, entre ellas en una promoción en Boadilla del Monte, otra en Pozuelo de Alarcón, Colmenar Viejo y Velilla de San Antonio. También podemos comprar una vivienda online en Barcelona (Avenida de la Diagonal) y en el litoral español: Málaga, Alicante o Valencia.

De esta manera, Altamira dispone de un espacio en la plataforma donde se expone la promoción de viviendas con acceso directo a la web de la inmobiliaria, donde los interesados encontrarán el contacto para comenzar el proceso de compra de la casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Tablón Inmobiliario: Viviendas, locales, habitaciones en alquiler y venta
Publica tu inmueble GRATIS
Inmobiliarias recomendadas

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo