Política

VOX vota en contra de los presupuestos municipales en Pozuelo de Alarcón

13 de Diciembre de 2022. 11:18 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha manifestado, en el Pleno extraordinario de Presupuestos para el año 2023, su oposición frontal a los presupuestos presentados por el gobierno del Partido Popular al “no pensar en las familias ni en las inversiones realmente importantes, no abordar ni la reducción de impuestos ni tasas y con fuertes ataduras ideológicas progresistas como la agenda 2030”.

En este sentido, el portavoz de VOX en el municipio, Juan Ignacio Fernández, ha denunciado “la determinación del Partido Popular en mantener impuestos altos a nuestros vecinos, a costa de consolidar gastos ideológicos como la agenda 2030, así como el gasto político superfluo y propagandístico. La vida, la familia y la infancia, son los grandes damnificados de estos presupuestos”. En consecuencia, desde el Grupo municipal de VOX han planteado incluir en los presupuestos, a través de una enmienda, casi 400.000 euros para la familia, infancia, familias numerosas y municipio por la vida, sin olvidarse de las AMPAS de los colegios concertados y especialmente de las personas mayores en el municipio.

Igualmente, desde el Grupo municipal han manifestado que, “en Pozuelo nadie debe quedar abandonado a su suerte” y han añadido que “en esta situación de crisis económica, es prioritario garantizar el bienestar de las familias y de aquellos más necesitados, defendiendo que se aumenten las partidas de gastos social en detrimento de burocracia y agendas ideológicas”.

Por último, el edil de VOX ha recordado “la falta de inversiones productivas y necesarias para nuestro municipio y que desde el GM VOX se han venido exigiendo”.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo