Política

VOX Pozuelo exige la construcción del parque canino en el Cerro de los Perdigones

24 de Enero de 2022. 12:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Juan Ignacio Fernández Tomás, portavoz del grupo municipal de Vox en Pozuelo, reclama al gobierno local que lleve a cabo el acuerdo que se firmo para la construcción de un parque canino en el Cerro de los Perdigones y se hace eco de las quejas de los vecinales referentes a este asunto.

El portavoz recuerda que "hace ya casi un año y medio que VOX y el Partido Popular firmaron los Presupuestos para 2021" y que con los Presupuestos para 2022 ya acordados "todavía quedan muchas propuestas del año anterior sin cumplir y explica que “en esos presupuestos para 2021 se acordó y firmó la construcción de un parque canino en el Cerro de los Perdigones y que, hoy en día, si paseas por esa zona lo único que hay para las mascotas es un cercado destartalado”.

En este sentido, Fernández Tomás se ha hecho eco de las quejas de los vecinos del municipio y ha indicado que “los pozueleros están cada día más indignados y demandan que se acondicione el Cerro de los Perdigones para que sus mascotas puedan disfrutar de un espacio adecuado y sin molestar a los demás vecinos que pasean o hacen deporte por la zona, enfrentando a unos contra otros”. 

"Los vecinos del municipio han manifestado sus quejas señalando la falta de zonas de descanso y la falta de zonas con sombra en la época estival, siendo estas necesarias para poder sacar a pasear a sus animales y que estos puedan soportar las elevadas temperaturas". Fernández Tomás ha añadido a la queja, la falta de luz en las zonas más oscuras para que los vecinos no tengan miedo a pasear por allí, además, ha indicado que “se demanden fuentes habilitadas para que los animales puedan beber agua”.

El portavoz ha concluído afirmando que el acuerdo que se firmó "debe cumplirse lo antes posible, por el bien de nuestros vecinos y sus mascotas”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo