Política

Vox Pozuelo critica que 'al Gobierno Municipal se le vuelve a olvidar celebrar el Día de la Constitución'

9 de Diciembre de 2021. 13:47 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desde el grupo municipal Vox Pozuelo han criticado que en el Día de la Constitución "y un año más, el Gobierno Municipal no haya realizado ningún acto oficial para conmemorar esta fecha" añadiendo que "quienes sí realizaron un homenaje a la Constitución fue VOX Pozuelo quienes decidieron conmemorar dicho día estableciéndose en una mesa informativa en la Avenida de Europa". 

Allí, junto a afiliados y simpatizantes se encontraba el portavoz de VOX Pozuelo, Juan Ignacio Fernández, quien lamentó las circunstancias de lo ocurrido. “Es una pena que, en un día tan emotivo para los españoles, no se haga ningún gesto en nuestro municipio” indicó Fernández. 

El portavoz recordó que “hace un año presentamos una moción para que se conmemorase el Día de la Constitución de manera oficial en el Ayuntamiento, contando con la presencia de los concejales y vecinos y que en dicho acto se leyeran artículos de la Constitución” además, indicó que “ya hemos visto que ni se ha cumplido con lo aprobado y que el equipo de gobierno ha decido no celebrar este día tan importante e irse de puente”. 

“Ahora más que nunca, los españoles tenemos que defender nuestra Constitución, ya que es la única garantía de libertad que nos queda frente a las políticas de la izquierda” indicó el portavoz. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo