Política
Vox Pozuelo critica que 'al Gobierno Municipal se le vuelve a olvidar celebrar el Día de la Constitución'
Desde el grupo municipal Vox Pozuelo han criticado que en el Día de la Constitución "y un año más, el Gobierno Municipal no haya realizado ningún acto oficial para conmemorar esta fecha" añadiendo que "quienes sí realizaron un homenaje a la Constitución fue VOX Pozuelo quienes decidieron conmemorar dicho día estableciéndose en una mesa informativa en la Avenida de Europa".
Allí, junto a afiliados y simpatizantes se encontraba el portavoz de VOX Pozuelo, Juan Ignacio Fernández, quien lamentó las circunstancias de lo ocurrido. “Es una pena que, en un día tan emotivo para los españoles, no se haga ningún gesto en nuestro municipio” indicó Fernández.
El portavoz recordó que “hace un año presentamos una moción para que se conmemorase el Día de la Constitución de manera oficial en el Ayuntamiento, contando con la presencia de los concejales y vecinos y que en dicho acto se leyeran artículos de la Constitución” además, indicó que “ya hemos visto que ni se ha cumplido con lo aprobado y que el equipo de gobierno ha decido no celebrar este día tan importante e irse de puente”.
“Ahora más que nunca, los españoles tenemos que defender nuestra Constitución, ya que es la única garantía de libertad que nos queda frente a las políticas de la izquierda” indicó el portavoz.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
