Política

Vox considera 'incomprensible e inadmisible' no haber sido invitado al debate sobre el Monte de Pozuelo

21 de Abril de 2015. 12:57 - Vox Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado viernes 17 de Abril se produjo un debate organizado por la Asociación de vecinos en defensa del Monte de Pozuelo al que no se invitó al partido Vox. “Nos parece que es importante conocer la opinión de Vox al respecto, puesto que representa a un porcentaje considerable de vecinos de Pozuelo", asegura el candidato, Miguel Pérez de los Mozos

Vox Pozuelo considera incomprensible e inadmisible que no le hayan invitado al debate del pasado viernes.

El pasado viernes 17 de Abril se produjo un debate organizado por la Asociación de vecinos en defensa del Monte de Pozuelo al que no se invitó al partido Vox. Desde Vox Pozuelo consideran “inadmisible” que no haya sido invitado ningún representante de Vox al debate.

“Nos parece que es importante conocer la opinión de Vox al respecto, puesto que representa a un porcentaje considerable de vecinos de Pozuelo teniendo en cuenta, además, las medidas de apoyo medioambientalistas y de promoción de zonas verdes que se proponen en nuestro programa de gobierno”, asegura el candidato de Vox en Pozuelo, Miguel Pérez de los Mozos.

En este sentido, desde Vox Pozuelo han destacado que “en las pasadas elecciones europeas, Vox se consagró como la cuarta fuerza política en Pozuelo de Alarcón, consiguiendo así la confianza de un número elevado de vecinos de Pozuelo que se identifican con los principios y las propuestas de Vox”, añadiendo además que “la Asociación de vecinos en defensa del Monte de Pozuelo tiene todo el derecho de invitar a quien considere oportuno, sin embargo, si consideramos la probabilidad que tienen los partidos políticos en Pozuelo de Alarcón de conseguir representación atendiendo a los datos de las pasadas elecciones, Vox consiguió un mayor número de votos que otros partidos a los que sí se les ha invitado”, han afirmado.

Han concluido afirmando que “nosotros defendemos el pluralismo político y que se tenga en cuenta la opinión de los vecinos, y el proyecto de Vox, atendiendo a los datos de las pasadas elecciones, fue apoyado por cerca del 10 % de los votantes de Pozuelo; datos que, si ellos quieren, el 24 de mayo ampliaremos para defender sus propuestas e intereses”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo