Política

Vecinos por Pozuelo se queda sin representación en el Pleno: 'Pero tenemos 1660 razones para seguir trabajando'

2 de Junio de 2023. 10:43 - Redacción - Vecinos Por Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El partido local independiente Vecinos Por Pozuelo se ha quedado sin representación el Pleno Municipal para la legislatura que comienza tras no haber conseguido ningún concejal en las pasadas elecciones del 28 de mayo. Con José Antonio Rueda a la cabeza de su candidatura, la formación ha emitido una carta abierta con la que quieren agradecer tanto a las personas que han apoyado su proyecto 'con su trabajo, dinero, ilusión y tiempo' como a los 1660 vecinos que han confiado en ellos otorgándoles su voto.

Reproducimos a continuación la carta de Vecinos Por Pozuelo:

José Antonio Rueda (Vecinos Por Pozuelo): 'Tenemos 1.660 razones para seguir trabajando por todos los vecinos de Pozuelo'

Los resultados obtenidos por el partido de Vecinos por Pozuelo de Alarcón en estas elecciones municipales no han sido los esperados ni, por supuesto, los deseados por nosotros.

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a las personas que han apoyado este proyecto con su trabajo, con su dinero, con su ilusión y con su tiempo.

Por supuesto también agradecer a los más de 1600 vecinos de Pozuelo que han confiado en nosotros, aunque su voto no haya servido para llevarnos al Pleno del Ayuntamiento.

Que no les quepa duda de que ese voto no ha sido inútil ni ha caído en saco roto. Son 1660 razones para seguir trabajando, no solo por ellos, sino por todos los vecinos de Pozuelo. Y así lo haremos, ya que el partido no es más que un instrumento de nuestra “Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo”, cuyo propósito es defender los intereses de los vecinos de Pozuelo, y con ese objetivo seguiremos trabajando en el futuro.

Queremos felicitar a los ganadores de estas elecciones y pedirles que gobiernen mirando los intereses de los vecinos y no los de su partido, dándoles un voto de confianza y deseando que no se convierta en un enemigo de Pozuelo, como ha sido el anterior.

Por nuestra parte, intentaremos colaborar en lo posible para ayudar a los pozueleros y resolver sus problemas. Aportaremos lo que nos permitan aportar y denunciaremos lo que consideremos inadecuado. Vecinos por Pozuelo va a seguir al pie del cañón, porque no dependemos de conseguir un asiento en el Pleno para mantener nuestros principios y objetivos.

Nosotros no huimos ni nos vendemos.

Seguimos trabajando y, tras un periodo de reflexión y organización, pronto volveremos a estar activos en la calle, en las redes y en donde sea necesario para defender a todos los vecinos de Pozuelo.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo