Política

UPyD Pozuelo convoca para el próximo fin de semana un acto público conmemorativo

26 de Junio de 2012. 17:39 - Nota de Prensa UPyD Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

UPyD celebra un año de presencia en el Ayuntamiento de Pozuelo y en la Asamblea de Madrid el próximo domingo 1 de Julio en la Avenida de Europa. Un acto en la calle, enseña habitual del partido magenta, servirá de celebración de este aniversario de su presencia en las instituciones.
UPyD celebra un año de presencia en el Ayuntamiento de Pozuelo y en la Asamblea de Madrid el próximo domingo 1 de Julio en la Avenida de Europa. Un acto en la calle, enseña habitual del partido magenta, servirá de celebración de este aniversario de su presencia en las instituciones.

"La celebración contará con las intervenciones de Ramón Marcos, diputado por UPyD en la asamblea de Madrid, y José Antonio Rueda, concejal y portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón" señalan fuentes del partido.

Según el portavoz en el Ayuntamiento "La parte más importante del acto serán las preguntas de los ciudadanos, que podrán expresar directamente a sus representantes sus inquietudes en cuanto a la actividad en la Asamblea y en el Ayuntamiento, e informarse directamente de temas importantes para los vecinos de Pozuelo, como el desarrollo de ARPO y el colector, el Monte de Pozuelo o la subida del IBI, entre otros."

"Estamos satisfechos del trabajo realizado en estos doce meses, y seguiremos intentado hacerlo cada día mejor, a pesar de las trabas que nos ponen para ello, y seguiremos en la calle, que es nuestro medio natural y donde estamos más en contacto con los ciudadanos" ha recordado Jose Antonio Rueda. El 22 de Mayo del pasado año UPyD consiguió, en su primera cita electoral en el ámbito local, representar a los ciudadanos con ocho diputados en la Asamblea de Madrid y más de 140 concejales en diversos municipios de toda España, de ellos tres en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La cita con los vecinos de Pozuelo tendrá lugar el domingo 1 de Julio en el bulevar de la Avenida de Europa, junto a la Avenida de la Comunidad de Madrid, a las 12 del mediodía.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo