Política

UPyD: “El Partido Popular renuncia a modernizar el Barrio de La Estación”

31 de Enero de 2013. 18:39 - Nota de Prensa UPyD Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

A la salida de la sesión del Pleno ordinario de hoy, el concejal de UPyD manifestaba su decepción como vecino de La Estación por la escasa entidad de la actuación municipal finalmente emprendida. Enrique López Álvarez explicaba: “Inicialmente estaba prevista una inversión de 7 millones de euros, en una mega-operación de modernización del barrio, no obstante el nuevo equipo de Gobierno ha decidido invertir apenas 700.000 en un lavado de cara que no parece tener otro objetivo que no perder más votos”.
A la salida de la sesión del Pleno ordinario de hoy, el concejal de UPyD manifestaba su decepción como vecino de La Estación por la escasa entidad de la actuación municipal finalmente emprendida.

Enrique López Álvarez explicaba: “Inicialmente estaba prevista una inversión de 7 millones de euros, en una mega-operación de modernización del barrio, no obstante el nuevo equipo de Gobierno ha decidido invertir apenas 700.000 en un lavado de cara que no parece tener otro objetivo que no perder más votos”.

“No se van a atacar los verdaderos problemas del primer núcleo de Pozuelo”, sigue exponiendo López, “como son el soterramiento de los servicios que discurren en aéreo, de los contenedores de basuras que bloquean las aceras, la potenciación de los mercados locales, la constitución de itinerarios peatonales que fomenten el paseo y por ende el uso y disfrute del barrio y de sus comercios”.

“Además, hace falta acometer una reordenación de los transportes, tanto privados como públicos, mejorar el intercambio modal en la estación de FFCC, aparcamientos disuasorios, y sistemas de iluminación inteligentes y más eficientes”, remacha Enrique López.

“Una vez más, el barrio de la estación ha vuelto a ser sacrificado en el altar de la eficiencia electoral, y ha perdido la carrera hacia el siglo XXI, pero ahora con perspectivas de futuro mucho peores”, concluye el concejal de UPyD“.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo