Política
UPyD de Pozuelo critica el “cheque bebé” que plantea Adrados
El candidato a la alcaldía por UPyD, Jose Antonio Rueda, ha efectuado unas duras declaraciones en relación con el anuncio hecho hoy por la todavía Alcaldesa de Pozuelo. “El nuevo chequé-bebé de Adrados, al más puro estilo de Zapatero, es una medida electoralista y demagógica”.
El concejal y portavoz del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, y candidato a la alcaldía en las elecciones del 24 de mayo, Jose Antonio Rueda, ha efectuado unas duras declaraciones en relación con el anuncio hecho hoy por la todavía Alcaldesa de Pozuelo. “El nuevo chequé-bebé de Adrados, al más puro estilo de Zapatero, es una medida electoralista y demagógica”, manifiesta Tono Rueda, “en Pozuelo lo que se necesita es facilitar el día a día de las familias, esta medida es pan para hoy y hambre para mañana, además de ser profundamente injusta en un ámbito como Pozuelo de Alarcón”.
Y es que esta ayuda, tal como se plantea, irá a parar igual a una familia que esté en el umbral de la pobreza, como algunas del centro del pueblo, que a una con ingresos millonarios y con casa en “La Finca”, argumentan desde UPyD. “Con el presupuesto que se debe destinar a esta medida se podrían dar ayudas de comedor o de libros, que sí ayudarían a las familias a salir adelante, o disminuir los impuestos” continúa explicando el candidato de UPyD.
“Los que tenemos familia, y más si es numerosa como en mi caso”, concluye Tono Rueda, “sabemos que en Pozuelo se necesitan menos impuestos, menos engaños y más eficiencia en los servicios públicos”.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
