Política

UPyD a favor la Sustitución de Sanciones Económicas por Prestación de Servicios en beneficio de la Comunidad

7 de Mayo de 2014. 13:15 - UPyD Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Grupo Municipal de UPyD  voto a favor de esta propuesta en el Pleno.“UPyD está libre de ideologías de “derechas” o de “izquierdas”. Nosotros buscamos y apoyamos las ideas que consideramos van en beneficio de los ciudadanos, independientemente de que partido lo proponga” manifestó la concejal

El Grupo Municipal de UPyD  voto a favor de esta propuesta en el Pleno.“UPyD está libre de ideologías de “derechas” o de “izquierdas”. Nosotros buscamos y apoyamos las ideas que consideramos van en beneficio de los ciudadanos, independientemente de que partido lo proponga” manifestó la concejal. 

“No es la primera vez que esto sucede; mientras que los “viejos” partidos, atados por sus alianzas e ideologías, votan pensando en su beneficio y no en el de los ciudadanos; así, el PP voto en contra de esta propuesta, seguramente, porque la había traído al pleno el PSOE; es el mismo teatro de siempre” continúa manifestando Victoria Caturla. 

En cuanto a la legalidad o la novedad de la medida, la Sra. Caturla continuó exponiendo “la jurisprudencia, representada la sentencia  del Tribunal Constitucional, del 8 de junio 1981, avala este tipo de propuestas, en la que se cita que esta iniciativa ya se ha puesto en marcha en muchos municipios en forma de ordenanza, tal y como se proponía.” 

Además, añadió Victoria Caturla “Esta herramienta puede resultar favorable tanto para personas con escasos recursos, como para los menores de edad; eso sí, recordando que la medida debe aplicarse en circunstancias justificadas y siempre con el consentimiento del sancionado”. 

“UPyD ha presentado también iniciativas similares en otros municipios, como en Pinto o Cieza” concluye Victoria Caturla.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo