Política
Unai Sanz, nuevo concejal de Somos Pozuelo
Luis Enrique Sánchez Iglesias, concejal de Somos Pozuelo, renunció ayer a su cargo en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por motivos personales. Le sustituirá Unai Sanz Llorente, economista y hasta ahora miembro de la Coordinación de SOMOS y responsable del Área de Democracia y Participación.
Ayer 15 de octubre, Luis Enrique Sánchez Iglesias, concejal de Somos Pozuelo, renunció voluntariamente a su cargo en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por motivos personales. Le sustituirá Unai Sanz Llorente, economista y hasta ahora miembro de la Coordinación de SOMOS y responsable del Área de Democracia y Participación.
Unai Sanz es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y cursó sus estudios de secundaria y bachillerato en el Instituto Gerardo Diego de Pozuelo de Alarcón. Actualmente trabaja en el sector privado, en asesoría fiscal.
“Desde la Coordinación de Somos Pozuelo agradecemos a Luis Enrique su dedicación durante estos meses y le deseamos lo mejor en su nueva etapa. Unai llega con mucha ilusión y nos aportará solvencia de cara a la tramitación del proyecto de presupuestos que ya ha sido remitido a los grupos”, ha declarado Patricia Cabal, portavoz de la Coordinación de Somos Pozuelo.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Política
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
