Municipio

Una vecina de Las Rozas participa en Insiders: el reality de Netflix que revolucionará el género

22 de Octubre de 2021. 11:27
twitter facebook whastapp

Compartir:

Laura Nuñez, vecina de Las Rozas, 25 años. Graduada en Periodismo. Es una de las participantes del nuevo reality show que estrena hoy Netflix España y que, sin duda, dará mucho que hablar. 

Doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, grabados desde el primer día. Esta es la premisa, y gran apuesta de Netflix para presentar su primer reality show, "en un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara?".

Tras varios días de pruebas, a unos asombrados concursantes se les muestran las imágenes tomadas, y entre ellos tendrán que decidir quién es merecedor de los 100.000 euros de premio. 

Bajo la batuta de Nawja Nimri, conductora del show, la grabación se ha desarrollado en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro. 

En este nuevo formato, que se estrena hoy en la popular plataforma de streaming podremos ver a nuestra vecina Laura viviendo experiencias de un gran nivel de intensidad, junto con sus compañeros. Ella misma se ha considerado una "buscadora de sensaciones", a la que nada le gusta más que "la adrenalina, la aventura y las emociones fuertes". Sin duda, las encontrará en este formato. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo