Municipio

Una nueva cadena de hamburguesas gourmet elige Boadilla, Pozuelo y Las Rozas para su desembarco en Madrid

  • Hamburguesería Gourmet
19 de Octubre de 2022. 10:07 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La cadena gallega especializada en burgers premium, La Pepita Burger Bar, tiene como objetivo aterrizar por primera vez en tierras madrileñas y elige a Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas para abrir sus primeros establecimientos en la región.

Tras 10 años en funcionamiento en la cornisa cantábrica, su plan de expansión contempla abrir nuevas hamburgueserías en Boadilla, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. Su carta, con novedades continuas, cuenta con más de 20 hamburguesas gourmet, elaboradas en el momento a base de productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen (DO). 

Así, nos encontramos con variadas opciones con la ternera de protagonista como la 'Pepita Campera' que viene acompañada de queso provolone, chimichurri, lechuga, tomate y cebolla roja en pan artesano o la 'Pepita Chaparrita' con guacamole, jalapeños, bacon, lechuga, tomate y cebolla roja. Además, tienen hamburguesas de buey, chuleta, cerdo ibérico y pollo para los carnívoros y una selección de pescado, verduras y legumbres para quienes prefieran otras alternativas.

--
Te puede interesar:
Ofertas y Cupones descuento en Restaurantes de la zona
---

No se olvidan de las personas con intolerancias alimenticias ni tampoco de los clientes vegetarianos y veganos que tienen una suculenta oferta con, entre otras, su 'Pepita Veggie', realizada con setas, alubias, garbanzos, cacahuetes, espinacas frescas y pimientos asados con tomate, lechuga y cebolla roja o la 'Pepita Vegana' que es una Burger 100% vegana Beyond Meat con queso vegano, lechuga, tomate y cebolla roja en pan artesano y perfecta para añadir salsas veganas como chimichurri, guacamole, hummus o sweet chili.

Más de 24 hamburgueserías repartidos en todo el país

La Pepita Burger Bar tiene sus inicios en Vigo, donde abrió su primer restaurante en el año 2012, desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.

Actualmente está presente en nuestro país con un total de 24 establecimientos repartidos en varias capitales de provincias, cifra que espera continuar ampliando además de en la Comunidad de Madrid en otros mercados como otros mercados como Alicante, Castellón, Gijón y Zaragoza.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo