Seguridad
Una montañera, vecina de Pozuelo, es rescatada por la Guardia Civil en el Cañón de la Horadada
El pasado Jueves 22 de Agosto la Guardia Civil rescató a una montañera de 58 años y vecina de Pozuelo de Alarcón, que se fracturó una pierna haciendo una ruta por el Cañón de la Horadada, en el norte de Palencia, junto a su marido.
Eran las 11:40 h del citado día cuando la Guardia Civil de Palencia recibió el aviso del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León comunicando el accidente de la montañera en un lugar de difícil acceso y a unos 300 metros de la localidad de Villaescusa de las Torres.
Agentes de la Benemérita se trasladaron hasta la localidad palentina y desde allí iniciaron un recorrido a pie por un camino pedregoso y con ligera inclinación. Tras hallar a la accidentada y comprobar las lesiones que presentaba solicitaron asistencia médica.
Posteriormente, llegaba al lugar del accidente una nueva patrulla de la Guardia Civil acompañada de un médico, una enfermera y dos bomberos de Aguilar de Campóo quienes trasladaron a pie a la mujer en camilla hasta la ambulancia para su evacuación al Hospital Rio Carrión de Palencia.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
