Seguridad

Una montañera, vecina de Pozuelo, es rescatada por la Guardia Civil en el Cañón de la Horadada

26 de Agosto de 2019. 17:39
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado Jueves 22 de Agosto la Guardia Civil rescató a una montañera de 58 años y vecina de Pozuelo de Alarcón, que se fracturó una pierna haciendo una ruta por el Cañón de la Horadada, en el norte de Palencia, junto a su marido.

Eran las 11:40 h del citado día cuando la Guardia Civil de Palencia recibió el aviso del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León comunicando el accidente de la montañera en un lugar de difícil acceso y a unos 300 metros de la localidad de Villaescusa de las Torres.

Agentes de la Benemérita se trasladaron hasta la localidad palentina y desde allí iniciaron un recorrido a pie por un camino pedregoso y con ligera inclinación. Tras hallar a la accidentada y comprobar las lesiones que presentaba solicitaron asistencia médica.

Posteriormente, llegaba al lugar del accidente una nueva patrulla de la Guardia Civil acompañada de un médico, una enfermera y dos bomberos de Aguilar de Campóo quienes trasladaron a pie a la mujer en camilla hasta la ambulancia para su evacuación al Hospital Rio Carrión de Palencia.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo