Seguridad
Una intoxicación por disolvente deja varios heridos en Pozuelo
En la tarde ayer dos pintores resultaron intoxicados por inhalación de pintura y disolvente mientras se encontraban trabajando en un sótano de una vivienda en Pozuelo con poca ventilación, según información de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.
Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos del SEAPA de Pozuelo, emergencias de la Cruz Roja y Bomberos de la Comunidad de Madrid - que sacaron a uno de los afectados del sótano- además de 6 unidades del SUMMA 112 que tuvieron que atender, por un lado, a un hombre de 45 años que, debido a la alta exposición al olor del disolvente, presenta obnubilación y agitación siendo traslado con pronóstico reservado al Hospital Puerta de Hierro. Y, por otro, a un hombre de 36 años al que se le encuentran, inicialmente, en estado inconsciente y tras el correspondiente tratamiento responde de manera positiva. Presenta pronóstico leve y también es trasladado al mismo centro hospitalario.
Además, de estos trabajadores tuvieron que ser atendidas otras dos personas, una de ellas perteneciente al equipo del SEAPA que, al intentar sacar a uno de los pacientes, sufre una caída en el exterior de la vivienda y presenta dolor y mareo. Afortunadamente, se encuentra bien y sigue en observación con buen pronóstico. Por último, también resultó intoxicado leve un miembro del equipo de ambulancias que presentaba mareos. Ambos fueron trasladados a sus mutuas de trabajo.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
