Empresas
Una empresa de Villanueva del Pardillo idea un sistema de protección contra el contagio para instalar en los mostradores
En estos momentos en los que vivimos una situación excepcional a causa del COVID19, las medidas de seguridad para evitar el contagio se extreman en los establecimientos e instalaciones que, por su actividad, deben atender directamente a los clientes de manera presencial.
En este sentido, la empresa Ventanas Raser, ubicada en la calle Mister Lodge 21 de Villanueva del Pardillo, ha desarrollado un sistema de protección para colocar en los mostradores y que se utiliza como barrera entre la persona que atiende y la atendida pero que no impide la visión entre ambos.
Se trata de un estor enrollable y regulable a cualquier altura realizado en PVC transparente que se puede accionar de forma motorizada o bien de manera manual. Un mecanismo que, dada la larga experiencia de Ventanas Raser en todo tipo de cerramientos y automatización, resulta versátil y altamente eficaz.
Desde Ventanas Raser, continúan con su labor en esta época de confinamiento y señalan que “nuestro mayor empeño en ofrecer una solución de seguridad ante el posible contagio nos ha llevado a idear este mecanismo. Nosotros seguimos en la brecha".
Las personas interesadas pueden contactar con ellos AQUÍ.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Lo más leído en Empresas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
