Municipio

Un trabajador de un restaurante de Pozuelo pierde parte de la mano en una trituradora

4 de Diciembre de 2023. 12:54
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron a Pozuelo el pasado sábado para asistir a un trabajador cuya mano izquierda quedó atrapada en una trituradora. El suceso tuvo lugar en un restaurante de Pozuelo, ubicado en la calle Antonio Díaz 4, en el Barrio de La Estación, donde el personal de emergencia se movilizó para enfrentar la delicada situación.

Los hechos se desarrollaron durante más de dos angustiosas horas, mientras los bomberos de la Comunidad de Madrid trabajaban para liberar al joven trabajador, de 23 años. La mano izquierda del individuo había quedado atrapada en la maquinaria, generando una situación crítica que requería una respuesta rápida y precisa por parte de los equipos de emergencia. El equipo médico del SUMMA112, estuvo presente en el lugar para estabilizar al paciente y brindar la atención necesaria.

Tras lograr liberar al trabajador, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con un pronóstico moderado. Finalmente se hizo necesario practicar una intervención de urgencia, en la que también participaron los bomberos, para liberar al paciente de una última pieza de la maquinaria. Como resultado de este accidente, el trabajador ha sufrido la pérdida de la primera falange de los dedos índice y corazón

El rescate no fue solo responsabilidad de los bomberos, ya que diversas entidades colaboraron en la escena. La Sociedad Española de Auxilio y Primeros Auxilios de Pozuelo de Alarcón (@SEAPAPozuelo), la Policía Local participaron activamente para garantizar la seguridad y coordinación durante el operativo.


RELACIONADO

OFERTAS:

Fisioterapia + Ecografía + INDIBA

EMPRESAS:

CHAPOTEOS


 

Archivado en:

accidente laboral
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo