Deporte
Un total de 2.000 escolares del municipio participaron en el encuentro deportivo “Campo a través de Navidad”
Esta tradicional carrera, que es una de las citas deportivas más importantes dentro de la programación navideña, contribuye también a fomentar el atletismo entre los jóvenes.
Un total de 2.000 escolares del municipio participaron ayer en el encuentro deportivo “Campo a través de Navidad” que organizó el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en el Parque Forestal “Adolfo Suárez”. El concejal de Deportes, Pablo Gil, acompañado por el concejal de Educación, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida y de entregar los trofeos a los ganadores de esta prueba de campo a través en la que compitieron las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, adultos y veteranos. Durante la entrega de premios, Gil destacó la alta participación con la que contó este evento, 400 escolares más que el año pasado, y agradeció a los colegios participantes su implicación y compromiso con el deporte.
En esta convocatoria, abierta a todos los centros educativos de Pozuelo, y a la que también han acudido colegios próximos al municipio, han participado un total de 16 centros: Colegio Alarcón, Colegio Everest, Kensington School, Colegio Mirabal, Liceo Sorolla, Colegio Retamar, Colegio Los Robles, Colegio San José de Cluny, C. Internacional Aravaca, Colegio Mater Salvatoris, San Luis de los Franceses, Colegio Americano, IES Camilo J. Cela, Colegio Monte Tabor, Colegio Alegra, Instituto Veritas.
Esta tradicional carrera, que es una de las citas deportivas más importantes dentro de la programación navideña, contribuye también a fomentar el atletismo entre los jóvenes.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
