Municipio

Un restaurante de Pozuelo recibe el reconocimiento de 'Plato Michelín' de la prestigiosa Guía francesa

1 de Septiembre de 2021. 14:56 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este mes de Agosto, la prestigiosa Guía Michelin ha incluido cinco restaurantes madrileños en su selección de “El plato MICHELIN”, entre ellos, se ha colado un establecimiento de Pozuelo de Alarcón.

Se trata del restaurante Paschi, especializado en cocina peruana con toques vanguardistas. La enseña del 'Plato Michelín', incorporada por la guía francesa recientemente, identifica "una cocina de calidad", y supone un reconocimiento de los restaurantes seleccionados aunque éstos no posean estrellas o Bib Gourmand.  Junto al restaurante Paschi de Pozuelo, han recibido la mención de este mes La Casa de Manolo Franco (Valdemorillo), DSPEAK (Madrid), Ferretería (Madrid), y Quimbaya (Madrid).

Paschi: Plato Michelín en Pozuelo

Ubicado en la Calle Oslo, 1 de Pozuelo, el joven chef Jonathan Ordóñez, formado en Le Cordon Bleu de Lima y que ha llegado a trabajar con el famoso chef Gastón Acurio, nos propone junto a su madre (Maribel Morales, jefa de sala) una gastronomía con la esencia de su Perú natal pero mostrando las influencias asiáticas propias de las cocinas chifa y nikkei.

En ella encontraremos una carta atenta a la temporalidad de los productos y dos buenos menús degustación (de entre 40 y 60€ por persona) que proponen un interesante recorrido por los Andes, la selva amazónica, la costa peruana...

También existe la posibilidad de comer de carta, dónde Ordóñez nos sugiere platos como el Atún chifero, Carrillera en salsa de adobo, o un clásico Ají de Gallina.

Mención aparte precisa su Barra Pisquera, un espacio donde el famoso destilado peruano, El Pisco, se sublima en unos fantásticos cócteles (Sours, Chilcanos, Clásicos Peruanos...). 

No es la primera vez que Paschi recibe el reconocimiento de la Guía Michelín, que ya lo incluyó entre sus restaurantes recomendados el pasado mes de Mayo. 

¿Tienes un establecimiento en Pozuelo? ¿Te gustaría aparecer en esta sección? Escríbenos

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo