Empresas

Un nuevo establecimiento se suma al 'hub gastronómico' de LaFinca Grand Café de Pozuelo

9 de Marzo de 2023. 14:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

LaFinca Grand Café, el centro comercial más lujoso de España que abrirá sus puertas esta primavera en Pozuelo de Alarcón, suma a su 'hub gastronómico' un nuevo establecimiento con el que apuesta por la alimentación gourmet y una vuelta a lo tradicional con una oferta de cuidada selección de productos frescos.

Se trata de Delicias Gourmet Group, una tienda gourmet que ofrecerá a lo clientes desde frutas y verduras frescas recién llegadas de la huerta, mariscos y pescados como el langostino tigre, las ostras o el bogavante nacional, el rodaballo, la lubina, la dorada o el pargo hasta una selecta carnicería con las mejores carnes del mundo: lomo alto de Angus de Nebraska, solomillo de Wagyu, chuletón de vaca gallega, rack de cordero de Nueva Zelanda, roast beef de Angus Aberdeen, pollo de corral o carré de cerdo ibérico.

Además, en Delicias Gourmet Group podremos comprar jamón ibérico, cecina de wagyu, micuit de pato o salami al tartufo, quesos Camembert, mozzarella di búfala, gorgonzola carpene, brie con trufa, Parmigiano Reggiano y delicatesen como el cangrejo real ruso o el caviar beluga y oscietra imperial. ¿Y para maridar? Disponen de una bodega con una selección de los mejores vinos de España y Francia, champanes y bebidas espirituosas. Tampoco se olvidan de los más golosos y cuentan con una variada selección de chocolates, bombones y trufas.

LaFinca Grand Café

LaFinca Grand Café es el nuevo Hub gastronómico de Madrid con más de 10.000 m2 de oferta comercial, con amplia oferta de restauración y otros servicios como entrenamiento personal con fisioterapia, nutrición, servicios de maternidad y belleza, clínica veterinaria, peluquería y bienestar, floristería, tiendas gourmet, farmacia, óptica, vinoteca, perfumería… todo ello al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores (Parque Empresarial LaFinca y Ciudad Financiera Grupo Santander) a 8 minutos y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.

Este Premium Lifestyle Center, está rodeado de un entorno único, en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D junto al nuevo Campo de Golf Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y concebido además como un espacio “pet friendly”.

Delicias Gourmet Group, más de 2 décadas en el sector gourmet

Delicias Gourmet Group es un grupo empresarial dedicado a la alimentación gourmet y formado por un gran equipo de profesionales de la gastronomía, especializados en la venta de productos de la máxima calidad, en ofrecer una restauración muy cuidada y un servicio de catering personalizado.

Con una trayectoria de más de dos décadas en el sector gourmet y el lujo, Gabriel Moncada es el propietario y director general de Delicias Gourmet Group, y quien vio una vía de negocio en la necesidad de atender a un público exigente, que demandaba un servicio extraordinario y una calidad excelente en la alimentación.

El desarrollo del negocio ha sido orgánico, ha crecido con el objetivo de satisfacer la demanda de su clientela y se reinventa a base de escuchar atentamente sus peticiones. Fruto de la experiencia global en el sector de la alimentación, el enfoque de Delicias abarca desde la producción hasta el servicio integral ofrecido al comprador.

El grupo está siempre en constante evolución, los 14 años de historia de la marca se iniciaron con la primera tienda gourmet Delicias de la Huerta, en Nueva Andalucía, y en la actualidad cuenta con siete centros de negocio, situados en puntos estratégicos de la Costa del Sol y Cádiz, entre Elviria y Sotogrande, y con apertura los 365 días al año.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo