Municipio

Un minuto de silencio por la mujer asesinada en Pozuelo de Alarcón

23 de Julio de 2021. 12:06 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pozuelo de Alarcón ha guardado este mediodía un minuto de silencio por la mujer de 74 años asesinada en la ciudad a manos de su marido, con un fuerte golpe en la cabeza. Miembros de la Corporación Municipal, a excepción de Vox, trabajadores municipales y vecinos han guardado este minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en repulsa a este caso de violencia de género. 

Con este asesinato se elevan a 27 las mujeres muertas por violencia de género en España en lo que va de año, siete de ellas en la Comunidad de Madrid y dos en nuestra ciudad. 

La primera edil, Susana Pérez Quislant, ha vuelto a reiterar su “más absoluto rechazo y condena a la violencia de género”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo