Seguridad

Un joven de 20 años es atropellado por un tren de cercanías en Las Rozas

27 de Diciembre de 2021. 10:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un joven de 20 años resultó herido de gravedad este sábado, día de Navidad, tras ser arrollado por un tren de Cercanías en la estación de Las Rozas, según ha informado la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Eran alrededor de las 7:45 horas cuando los servicios de seguridad de Renfe alertó al 112 de que un joven se hallaba tirado en las vías del tren con heridas graves. Hasta  el lugar de los hechos se desplazaron equipos del SUMMA 112 y de SAMER-PC Las Rozas que, una vez que estabilizaron a la víctima, le trasladaron hasta el Hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave. El joven presentaba la semiamputación de su pie derecho y la pérdida de dos dedos del izquierdo. 

La Policía Local y la Guardia Civil han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido, aunque todo apunta a que el chico intentaba cruzar las vías del tren. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo