Municipio

Un accidente en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda colapsa el acceso al servicio de Urgencias

25 de Abril de 2023. 15:18 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

A última hora de esta mañana, un vehículo de alto tonelaje que circulaba por la calle Manuel de Falla, golpeaba a un peatón en las inmediaciones del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.  Se da la circunstancia de que el accidente ha ocurrido en la rampa que da acceso al servicio de emergencias del Hospital, dejando el trailer atravesado en la vía e impidiendo el paso a otros vehículos al área de urgencias.

Afortunadamente, tanto el conductor del camión como la víctima del atropello, que fueron atendidos en el propio hospital, se encuentran en perfecto estado. Sin embargo, el camión quedó en una posición que bloqueaba el acceso al servicio de Urgencias por la rampa de Manuel de Falla. 

Ante esta situación, la Policía Municipal acudió rápidamente al lugar del accidente para redirigir el tráfico y habilitar accesos alternativos que garantizaran el paso a ambulancias y particulares. Mientras se retira el vehículo siniestrado, los pacientes que lo requieran pueden acceder a Urgencias por la glorieta anterior de Manuel de Falla, o bien por la entrada principal del Hospital en la calle Joaquín Rodrigo.

A estas horas se espera la llegada de una grúa que pueda retirar el trailer y restablecer el acceso normal al servicio de Urgencias. Fuentes del centro consultadas por este medio han asegurado que el accidente no ha afectado a la actividad del hospital.

Por el momento no han trascendido los detalles que han desencadenado el siniestro.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo