Deporte

Triunfo de Jesús Cesteros, del Club de Natación de Pozuelo, en los Campeonatos de España Absolutos Joven

31 de Marzo de 2023. 14:16 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El nadador Jesús Cesteros, miembro del Club de Natación de Pozuelo, se ha proclamado campeón en la prueba de 50 metros braza en los Campeonatos de España Absolutos Joven, que se están disputando en Palma de Mallorca, estableciendo un nuevo récord del Club con un tiempo de 28.57. 

El joven nadador ha demostrado una gran habilidad y destreza en la piscina, consiguiendo superar a sus competidores y asegurando así la medalla de oro. Su victoria es, en esta ocasión, más significativa aún ya que al competir en la categoría absoluta, se ha enfrentado a nadadores de mayor experiencia y trayectoria. 

Cesteros, que también consiguió el oro en el Open Internacional de Madrid celebrado este mes de marzo, continúa así con su excelente trayectoria sumando triunfos en su palmarés, evidenciando su capacidad para competir al más alto nivel. 

¡Felicitaciones al campeón y al Club de Natación de Pozuelo!

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo