Empresas

The Real, el nuevo ‘Sport Bar’ que aterriza en Pozuelo

7 de Febrero de 2023. 18:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un nuevo restaurante ha abierto sus puertas en Pozuelo y lo hace con una característica que le perfila como el punto de encuentro ideal para aquellos que comparten las mismas aficiones y emociones: un ambiente propio de los bares de deportes que, gracias a sus grandes pantallas, les hará vivir una experiencia única en la que la gastronomía, la diversión y el deporte van de la mano.

Hablamos de The Real Sport Bar que, ubicado en el número 33 de la Vía de Dos Castillas, ofrece la oportunidad de disfrutar del mejor deporte acompañado de una buena comida ya sea solo o en compañía de amigos o familia.

----
Te puede interesar:

Apuntáte gratis: Sorteamos Cena para dos personas en Foster's Hollywood
----

En su carta, la hamburguesa se convierte en protagonista indiscutible y compañera de esos momentos de tensión que se viven, por ejemplo, durante los partidos de fútbol. Es una apuesta segura y elegir sólo una se va a hacer complicado: sus emblemáticas The Real Classic Burger 100% vacuno a la parrilla, pan brioche, lechuga, queso americano fundido, cebolla roja, pepinillos, tomate y salsa TRB o la Diabla Crujiente con jalapeños, nachos y salsa buffalo hasta las de pollo como la Chick Chici Satisfaction con pan brioche, pollo, crujiente de cornflakes, queso americano, bacon y salsa TRB. 

También hay opciones para  los que prefieran decantarse por el vegetal con la The Vegan Burger: pan burger vegano, , Heüra vegan burger, lechuga, tomate, cebolla roja asada, pepinillo y guacamole.

Pero, además de hamburguesas, en su carta se puede encontrar burritos, tacos, quesadillas, nachos, milanesas, kebabs, pitas, hot dogs y multitud de opciones dulces como sus american cakes, las quesadillas de nutella o los gofres. ¿Que hay niños? Sin problema, porque para ellos tienen un menú infantil con varias propuestas a elegir.   

----
Te puede interesar:

- Restaurantes en la zona Noroeste
- Cupones descuento en restaurantes de la zona Noroeste
----

En conclusión, pisar The Real Sport Bar se convierte en toda una experiencia para disfrutar al 100% del deporte en general y del fútbol en particular en un establecimiento que, con la modalidad de autoservicio, está adaptado a la nueva forma de compra de sus clientes ofreciéndoles la posibilidad de realizar los pedidos y pagos de manera 100% digital: se paga en la barra o bien a través de los móviles escaneando los códigos QR situados en las mesas y se puede reservar a través de la web, Instagram o por teléfono. 

Si eres fan de un restaurante o comercio que crees que deberíamos conocer, envíanos tu propuesta aquí. Si eres propietario y te gustaría que presentáramos tu negocio a los vecinos, envíalo gratis aquí. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo