Educación y Cultura

Talleres, juegos, pasaje del terror y disfraces en la Semana Especial de Halloween del CUBO Espacio Joven

20 de Octubre de 2021. 13:43 - Redacción

Compartir:

Los jóvenes de Pozuelo de Alarcón podrán disfrutar y divertirse en la Semana Especial de Halloween que el Ayuntamiento ha organizado en el CUBO Espacio Joven y que se celebrará del 23 al 30 de octubre, una semana con talleres, juegos y disfraces, entre otras propuestas.

La primera de las actividades tendrá lugar el sábado 23 con un pasaje de terror por el Cubo: “Halloween 2021 1.0” pondrá los pelos de punta a los participantes que también “temblarán” con otras actividades terroríficas. Los jóvenes de 12 a 17 años pueden realizar la inscripción previa desde aquí

El martes 26 tendrá lugar un taller de maquillaje de heridas falsas para Halloween y el miércoles 27, sesión de cine o teatro de sombras aterradoras.

La propuesta para la tarde del jueves 28 es la de “Historias del inframundo” y la del viernes 29, la de un taller de complementos para Halloween y juegos de terror y la contrarreloj del pánico con las crazy bikes. Esta semana especial concluirá el sábado 30 con un concurso de disfraces.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la atractiva propuesta de actividades, cursos y talleres que ofrecemos en el CUBO Espacio Joven para que los jóvenes de la ciudad disfruten y aprendan en un espacio pensado para ellos”.

 

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
Un vecino de Pozuelo, aspirante al Grammy Latino
Pozuelo acogerá un campamento municipal de Navidad para niños y jóvenes desde los 4 a los 25 años
Un millar de alumnos de Pozuelo recibirán formación para prevenir el acoso escolar
Los mejores alumnos de Pozuelo del curso pasado reciben los premios a la Excelencia y el Mérito Académico
Días de lluvia
Lo más leído en Educación y Cultura
Teatro, música y exposiciones, las propuestas culturales de este fin de semana en Pozuelo

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo