Sanidad

Suspendida temporalmente la huelga de Médicos de Familia y Pediatras de Atención Primaria

22 de Diciembre de 2022. 17:42 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Comunidad de Madrid ha llegado un acuerdo con la organización sindical AMYTS (Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid) para la suspensión temporal de la huelga que, de carácter indefinido, estaban llevando a cabo los médicos de familia y los pediatras de Atención Primaria desde el pasado 21 de Noviembre.

En un documento difundido por la propia Comunidad de Madrid y firmado por ambas partes, la Administración se compromete a analizar y valorar las medidas que el comité de huelga ha presentado en la reunión celebrada esta mañana.

Dichas medidas se refieren, por un lado, al incremento del valor de la Tarjeta Sanitaria Individual (población asignada) a cada profesional en la categoría de médico de familia y pediatra y, por otro, la incentivación de la cobertura de plazas de médicos de familia y pediatras en el turno de tarde.

Por el momento, la suspensión de la huelga se mantendrá hasta la próxima reunión entre la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Salud con el comité de huelga que se celebrará el día 11 de enero de 2023.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo