Municipio

Sorpresa en el Centro Oeste Majadahonda: Inauguran cuatro nuevas tiendas de moda, hostelería y más

  • Mónica Ecco
  • White Majadahonda
  • En copa de balón Majadahonda
29 de Noviembre de 2023. 12:58
twitter facebook whastapp

Compartir:

El espacio comercial Centro Oeste, gerenciado por Carrefour Property, da la bienvenida a tres nuevas firmas que se incorporan al centro comercial, que cuenta con 90 marcas en total. Se trata de dos tiendas de moda, y un establecimiento especializado. Os contamos a continuación todos los detalles de estas nuevas aperturas en Majadahonda.

Se trata de En Copa de Balón, White y Monica Ecco que se incorporan al centro de referencia de Majadahonda, en locales propiedad de Merlin Properties. Además, también han anunciado la inauguración de la tienda Sohiers.

-------
Te puede interesar:
¿Te gustaría ver tu empresa aquí? Da de alta tu empresa Gratis
-------

En Copa de Balón

Especializada en la distribución de bebidas en el sector de la hostelería de ámbito nacional, En Copa de Balón abre como un lugar único para los amantes del vino y los destilados, y ofrece una atractiva variedad de referencias, pudiendo los clientes contar con un asesoramiento cualificado.


RELACIONADO

OFERTAS:

Clases de yoga para todos

EMPRESAS:

NACARVISIÓN


En la actualidad cuenta con dos almacenes con todo tipo de bebidas, situados en Leganés y Mercamadrid. En Mayo de 2012 abre el primero de una serie de establecimientos para el público en general bajo la nueva marca comercial, “En copa de balón”, disponiendo actualmente de una tienda de vinos y destilados en el Zoco de Pozuelo de Alarcón, de tres restaurantes lounge en Aravaca, el Soto de la Moraleja y el Copa Club de la urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, además de una tienda/restaurante en la castiza Plaza Mayor de Madrid, junto a su última apertura en el Centro Oeste de Majadahonda

El nuevo establecimiento propone un espacio donde probar y experimentar las novedades del mercado y conocer en primera persona las tendencias, los sabores y aromas de todas las partes del mundo en diferentes bebidas. Además, es un lugar de referencia para estar al tanto de las novedades en coctelería y mixología.

White Majadahonda

En Majadahonda abre su cuarto establecimiento la tienda multimarca White con una selección exclusiva de prendas y firmas de moda enfocadas a la mujer. La marca White cuenta también con tiendas en Zielo Shopping Pozuelo, el CC. Arturo Soria, y el Centro Comercial Sexta Avenida.

Centro oeste white majadahonda

White es una tienda multimarca que destaca por ofrecer una selección exclusiva de prendas y marcas dirigidas a la mujer contemporánea y seguidora de las últimas tendencias. Fundada en 2014, la tienda busca proporcionar a la mujer urbana y culta un espacio donde adquirir prendas de alta calidad sin sacrificar el estilo y la variedad.

El extenso catálogo de White abarca desde camisas, blusas, tops, faldas, monos y pantalones de diversas índoles, hasta abrigos aptos para todas las estaciones del año. La oferta incluye también prendas de punto casual y vestidos diseñados para eventos específicos a lo largo del año. En la sección casual, se encuentra una amplia variedad de camisetas y sudaderas, ideales para atuendos más informales y cómodos.

En cuanto a complementos, White ofrece una gama completa de calzado para todo el año y ocasiones especiales, así como bolsos que aportan el toque final deseado. La sección de bisutería incluye anillos, pendientes, collares y accesorios de fiesta únicos. Uno de los puntos destacados es su sección de outlet, que presenta una selección exclusiva de prendas a precios competitivos, incluyendo camisas, pantalones, vestidos, faldas, abrigos, chaquetas, monos, prendas de punto y sudaderas. Esta sección también ofrece complementos como fulares y calcetines.

En White también encontrarás marcas como Abaland, Alpe, American Vintage, Be Alpaca, Camacha, Jott, Pan, Sita Murt, Veja y muchas más. 

Mónica Ecco

La marca Monica Ecco se une al porfolio del Centro Oeste Majadahonda con diseños muy especiales de estilo boho. Mónica Ecco es el nuevo proyecto de Mónica Rucabado, fundadora del grupo de zapaterías Adela Gil, y posteriormente de la marca Alma en Pena, también enfocada en el calzado. "Vengo del sector del calzado, comenzamos con zapaterías por toda España, con el grupo Adela Gil, seguro que conocisteis alguna de estás maravillosas tiendas. Era un proyecto multi marca que nos dio muchas alegrías y sobre todo formación. Vendimos esta marca a un fondo de inversión, y de nuevo comenzamos un proyecto espectacular, Alma en Pena".

Mónica Ecco Majadahonda

La apertura en el Centro Oeste supone la desvirtualización de esta marca de moda cuyos inicios se enfocaron en el mundo online. Cuentan también con sucursal de venta física en el Barrio de Salamanca de Madrid. En ambas tiendas ofrecen una colección de prendas estilo boho: camisas y blusas, punto, vestidos largos, vestidos de noche, bisutería, y calzado.

Sohiers

Las mejores marcas de visión se reúnen ahora en un nuevo espacio en Centro Oeste, la óptica Sohiers, con propuestas de gafas sol y graduadas. Puedes consultar aquí las últimas promociones de la zona en óptica, audiología. 

“En Centro Oeste estamos orgullosos de anunciar estas nuevas aperturas que nos ayudan a seguir posicionados como el centro comercial de referencia del municipio y alrededores, en el que todo el equipo trabajamos a diario para que nuestros visitantes disfruten de la mejor experiencia posible”, indica  Alfonso Canora, gerente del espacio comercial madrileño.

De esta manera, la oferta comercial se amplía y mejora, contando con grandes firmas como Zara, Massimo Dutti, Hoss Intropia en Cortefiel, Scalpers (Woman y Man) y Elisa Rivera, entre otras muchas.

Archivado en:

centro oeste
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo