Medio Ambiente

Somos Pozuelo vuelve a exigir la reposición de los árboles talados en los patios de los colegios

22 de Febrero de 2023. 13:23 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La tala de árboles de varios colegios de la localidad, tras el paso de la borrasca Filomena hace dos años, sigue estando en el punto de mira del grupo municipal Somos Pozuelo. El mes pasado, junto al grupo socialista, solicitaron al Ayuntamiento que 'cuanto antes y sin demora' fueran repuestos los ejemplares de pinos ubicados en el colegio público Pinar Prados de Torrejón. Hoy mencionan el caso de otros dos colegios afectados por la tala: el Acacias y el Infanta Elena.

Somos Pozuelo señala que "desde nuestra petición el Partido Popular ha transmitido a las comunidades educativas que van a reforestar las áreas afectadas, pero aún no se ha llevado a cabo" y afirman que en el Plan de Reforestación para 2023 "tampoco están incluídos los colegios".

“Las familias de los colegios llevan años pidiendo que vuelvan los árboles que se perdieron en Filomena, pero el Partido Popular vuelvo a darles la espalda un año más. Prometieron que este año se llevaría a cabo la reforestación, pero todo indica que no va a ser así” declara Patricia Cabal, Portavoz de Somos Pozuelo.

Por ello, desde la formación piden al equipo de gobierno que “dejen de mentir a las familias y respondan una pregunta concreta: ¿Cuándo van a volver los árboles a los patios de los colegios?”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Medio Ambiente

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo