Política

Somos Pozuelo vota en contra de los presupuestos presentados por el PP en el Pleno Extraordinario 

14 de Diciembre de 2022. 11:36 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras su voto en contra de los presupuestos en el Pleno Extraordinario celebrado el pasado lunes, Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo ha declarado que "hemos votado en contra de estos presupuestos porque no resuelven las necesidades de Pozuelo, ni mejoran la vida de los vecinos y vecinas. Un año más, en lugar de dar un paso adelante, lo damos hacia atrás y dejamos estancado un municipio que puede y quiere avanzar” 

Continua Patria Cabal explicando que “ante estos Presupuestos presentamos más de 100 enmiendas con propuestas concretas y de sentido común que podrían haber significado una mejora para la vida de las familias y haber ayudado a conformar un municipio más sostenible, igualitario y moderno, pero el Partido Popular y sus incansables socios de Ciudadanos parece que no tienen esto entre sus planes.” 

Desde Somos Pozuelo aseguran que "frente a un Partido Popular que siempre da la espalda a Pozuelo, van a usar todas las herramientas su disposición para poner el acento en las vecinas y vecinos del municipio".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo