Medio Ambiente

Somos Pozuelo se hace eco de las quejas vecinales por el estado del Parque Forestal Adolfo Suárez

30 de Agosto de 2021. 10:45 - Somos Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

Patricia Cabal, portavoz del grupo municipal Somos Pozuelo, se ha desplazado hasta el Parque Forestal Adolfo Suarez para "comprobar de primera mano" el estado en el que se encuentra tras recibir varias quejas de vecinos por la "situación de abandono".

Tras la visita, Cabal ha declarado que lo que ha podido observar es "mucho peor de lo que me podía imaginar. La sensación es de tristeza y desolación. El Parque se ha convertido en la diana de las barbaridades medioambientales de la alcaldesa medioambientales. Desde la construcción de un parking en el corazón del parque, hasta el abandono total en el que se encuentra ahora”.

Y señala que “deberíamos estar trabajando para modernizar Pozuelo y conseguir un municipio más verde y sostenible, pero la alcaldesa prefiere seguir sin hacer nada mientras destruye nuestro patrimonio medioambiental”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo