Política

Somos Pozuelo exige que se blinden los derechos LGTBI+ en el municipio

16 de Diciembre de 2021. 13:22 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En el Pleno de hoy, Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, ha exigido que se blinden los derechos de las personas LGTBI+ del municipio. Con esta exigencia, Somos Pozuelo busca que "independientemente del resultado de las negociaciones del Partido Popular y Vox en torno a la derogación de las leyes trans y LGTBI+ de la Comunidad de Madrid, las vecinas y vecinos LGTBI+ del municipio no se vean afectadas".

“Es el momento de trabajar por un Pozuelo que sume, que avance en derechos y que no deje a ningún vecino ni vecina atrás. Y para ello, es fundamental que desde el Ayuntamiento de Pozuelo hagamos una apuesta clara por los derechos de las personas LGTBI+ y blindemos sus derechos en Pozuelo para que el previsible retroceso que se va a dar en la Comunidad de Madrid a manos del PP y Vox no merme la calidad de vida de las personas LGTBI+ de nuestro municipio” intervenía Patricia Cabal en el Pleno Municipal.

“No podemos permitir que cada vez que el Partido Popular tenga una negociación se vean amenazados los derechos de nuestras vecinas y vecinos. Nosotros apostamos por un Pozuelo moderno que mire hacia el futuro y trabaje para conseguir más derechos para sus habitantes, por eso hoy en el Pleno hemos exigido al PP que no haga retroceder a nuestro municipio una vez más y que inste a su compañera Ayuso a que tampoco de ese paso en la Comunidad de Madrid” ha declarado Cabal.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo