Política
Somos Pozuelo exige la comparecencia de la Alcaldesa "por el caos en la cabalgata”
El grupo municipal Somos Pozuelo ha exigido la comparecencia pública de la alcaldesa ante el Pleno Municipal tras, según sus manifestaciones, "el caos de la cabalgata y la lluvia de críticas de los vecinos".
El portavoz de la formación, Unai Sanz, denunciaba que “lo que debía ser un día de ilusión acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Es inaceptable que en una fecha tan importante para los niños y niñas de nuestro municipio, se falle de esta manera", a la vez que calificó la organización del evento como "un completo desastre".
"Las familias con niños esperaron horas en el atasco que se formó para, en más de un caso, no poder ni siquiera entrar al recinto de la Complutense" señaló Sanz a la vez que lamentaba que "se ha comprometido la seguridad de los vecinos colapsando vías de entrada y salida durante la cabalgata. Se ha bloqueado el acceso a los comercios en una jornada clave de la campaña navideña. Y encima han chafado la ilusión de miles de niños y niñas que se han pasado la tarde encerrados en un coche sin entender qué pasaba".
"Esto exige como mínimo una comparecencia pública”, ha sentenciado.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Política
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
