Política

Somos Pozuelo denuncia que el PP "se niega" a reformar la Plaza Padre Vallet

4 de Noviembre de 2019. 11:29 - Somos Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

En el último Pleno Municipal del pasado 31 de octubre, el concejal de Somos Pozuelo Unai Sanz pidió explicaciones al PP "por no haber reformado aún la Plaza del Padre Vallet, a pesar de estar prevista esta obra desde hace ya dos años".

"Gracias a una iniciativa de Somos Pozuelo, en el Presupuesto Municipal de 2018 estaba incluida una partida de 280.000 euros para reformar la Plaza Padre Vallet, entre otras cosas, para dotarla de sombras y que pueda ser un lugar agradable en los meses más calurosos. No existe ninguna razón para que el PP en dos años no haya hecho nada", declara el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz.

"El Gobierno del PP nos ha decepcionado con su respuesta cuando ha afirmado que la reforma de la Plaza Padre Vallet no es una prioridad. Desde Somos Pozuelo lo consideramos inaceptable, estamos hablando de una obra fundamental para que la plaza principal de nuestro municipio pueda volver a ser un lugar de encuentro, con un comercio local potente, y lleno de vida. Nosotros seguiremos exigiendo que se haga esta importante reforma hasta que el PP cumpla, y animo a todos los vecinos de Pozuelo que hagan lo mismo. Si está aprobado en el Pleno Municipal y el dinero está reservado, no hay excusas para que los pozueleros aún no podamos disfrutar de esta necesaria mejora en la Plaza del Padre Vallet", sentencia el concejal.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo