Política

Somos Pozuelo denuncia ante la Inspección de Sanidad la falta de personal médico de las urgencias de la C/Emisora

11 de Noviembre de 2022. 11:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La portavoz de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, ha presentado una denuncia ante la Inspección de Sanidad por la falta de personal médico en el recién abierto servicio de urgencias de la Calle Emisora. Además, ha solicitado a la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, que 'se reúna de forma urgente con el Consejero de Sanidad, D. Enrique Ruiz Escudero para que se restablezcan las condiciones que había en los servicios de urgencias'.

“Mas de 900 días después del cierre de las urgencias, se reabre con un servicio muy por debajo del que las vecinas y vecinos se merecen, un servicio digno con servicio médico suficiente para atender a la población y abierto constantemente” declara Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo.

“Hemos estado observando el funcionamiento del servicio de urgencias y ha permanecido cerrado varios días, en concreto 1, 4 y 5 de noviembre. Otros días no tenía médico y además, a partir de hoy, 10 de noviembre, tan solo contará con enfermera, celador y un médico a través de pantalla virtual”, nos comenta Patricia Cabal.

Desde Somos Pozuelo esperan que "impere el sentido común y traten a la sanidad pública como se merece" y animan a los vecinos y vecinas de Pozuelo a asistir el domingo 13 de noviembre a la manifestación contra el Plan de Destrucción de la Atención Primaria".

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo