Política

Somos Pozuelo consigue su propuesta de incluir a los colegios en el Plan de Reforestación

5 de Mayo de 2023. 13:19 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desde Somos Pozuelo se venían haciendo eco de la petición que la comunidad educativa llevaba tiempo reclamando al gobierno municipal respecto a que devolvieran a los patios de los colegios los árboles que tuvieron que ser talados tras el paso de la borrasca Filomena. Y aunque no se habían incluído estas zonas en el Plan de Reforestación, finalmente, la propuesta del grupo municipal ha sido atendida y, al comienzo del próximo curso escolar, serán reforestados el se ha incluído el Colegio Pinar Prados de Torrejón y el Infanta Elena.

Respecto a este asunto, Patricia Cabal, concejala y candidata a la alcaldía pozuelera por Más Madrid – Somos Pozuelo – IU ha declarado que “recogimos la reivindicación de la comunidad educativa y tras mucho insistir hemos conseguido que se recoja en el Plan de Reforestación la vuelta de los árboles a los patios. Estaremos vigilantes para que se lleve a cabo en el plan previsto y al comienzo del próximo curso se reforeste”.

Además, desde Somos Pozuelo también se ha solicitado que mientras se reforestan los árboles, se tomen medidas urgentes y se implanten toldos para paliar las altas temperaturas que se están registrando actualmente en los colegios.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo