Municipio

Sigue en marcha la campaña de recogida de juguetes para niños sin recursos en el CUBO Espacio Joven

23 de Diciembre de 2019. 17:03 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que sigue en marcha la campaña de recogida de juguetes y libros para niños con escasos recursos en el CUBO Espacio Joven. Esta iniciativa servirá para recoger juguetes que serán donados a instituciones de Pozuelo y a otras ONG´S a través de la Asociación Aaqua.

Los interesados en colaborar en esta campaña, , que arrancó a principios de diciembre y se llevará a cabo hasta el 27 de este mes, pueden entregar los artículos en el CUBO Espacio Joven, emplazado en la calle San Rafael, 2, en horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los días 6, 9, 24 y 25 de diciembre, el centro permanecerá cerrado.

Los juguetes y libros deben estar en buen estado puesto que son para que otros pequeños jueguen, aprendan y se entretengan por lo que deben de contener todas las piezas y entregarlos limpios.

La información completa sobre esta campaña de recogida de juguetes que forma parte de la programación municipal de Navidad se puede consultar en la web de Ayuntamiento.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo