Municipio

Redes sociales, Trámites por internet y Mindfulness y meditación, novedades para el próximo curso de los mayores de Pozuelo 

24 de Agosto de 2023. 10:50
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cuida de la calidad de vida de los mayores de la ciudad con una amplia y variada programación de actividades que a lo largo del curso se realizan en los tres centros municipales de mayores. De hecho, de cara a la nueva temporada, se han organizado cerca de cuarenta  actividades que de forma permanente se impartirán en estos centros de octubre a junio. En esta programación se incluyen nuevos cursos como los de “Trámites por internet”, “Redes Sociales” y “Mindfulness y meditación”.

La programación estable de actividades abarca desde las de prevención y salud a las del desarrollo y expresión artística, culturales y de formación, entre otros. Así, según el área, la oferta incluye clases de gimnasia de mantenimiento, gym-basquet, musculación, sevillanas, flores de tela, marquetería, talla de madera, informática, dispositivos móviles, guitarra, idiomas (inglés o francés), historia universal y arte o las de coral polifónica, orquesta Pulso y Púa y el grupo de teatro, entre otros. 

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha recordado “la importancia de ofrecer a nuestros mayores herramientas y recursos para prevenir situaciones de dependencia”. Además, ha señalado que el Ayuntamiento ya les está ofreciendo atención prioritaria en las oficinas de atención al ciudadano y en breves fechas se pondrá en marcha la Ventanilla para el Mayor.

Para la inscripción de los cursos se han establecido diferentes canales y plazos. Así, tras el plazo abierto en julio, también se podrá solicitar del 1 al 11 de septiembre, en horario de 9:30 a 14 y de 16 a 18 horas,  por teléfono y en los centros Padre Vallet (91 352 38 74) y Prados de Torrejón (91 352 31 05). En esta solicitud se les dará el número personal para participar en el sorteo público que se celebrará el 12 de septiembre y que marcará el día y la hora para realizar la matrícula.


RELACIONADO

OFERTAS:

Curso intensivo de natación infantil

EMPRESAS:

INMOBILIARIAS ENCUENTRO

PLANES:

Clase de Yoga Restaurativo.


Otra vía para realizar la solicitud, en las fechas y horas anteriormente citadas, es por correo electrónico en talleresparamayores@pozuelodealarcon.org

La información completa sobre este proceso de solicitud se puede consultar en  https://www.pozuelodealarcon.org/familia-y-servicios-sociales/mayores/actividades-y-horarios-provisionales-de-los-centros-municipales-de-mayores-curso-2023-24

Archivado en:

talleres mayores clases cursos
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo