Política

PSOE y Somos Pozuelo convocan una nueva concentración mañana para reabrir las urgencias en Pozuelo

6 de Julio de 2022. 14:12 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El PSOE de Pozuelo y Somos Pozuelo convocan a una nueva concentración para las 19 horas de mañana, 7 de julio, enfrente del Centro de Salud de la calle Emisora, con el objetivo de presionar a la Comunidad para que se reabra el Servicio de Urgencias en la localidad. 

Después de las manifestaciones organizadas no solo en Pozuelo, si no en casi toda la Comunidad, la presidenta Díaz Ayuso comento que “todos los SUAPs volverán a abrirse en la región de forma progresiva”, negando el cierre definitivo que su mismo gobierno había anunciado semanas antes. 

Ante estas palabras de la líder madrileña, Ángel G. Bascuñana, portavoz del PSOE de Pozuelo, comentaba que “de la señora Díaz Ayuso no nos podemos fiar, la mentira y la manipulación han sido sus principales herramientas políticas, y con este tipo de mensajes solo pretende desactivar la movilización de los vecinos y vecinas de la Comunidad que estamos protestando para impedir que desmantelen la Sanidad Publica en favor de los seguros privados”.   

Por su parte, Patricia Cabal, Portavoz del Somos Pozuelo afirmaba que “esperamos que estas reivindicaciones vecinales sirvan para que el PP deje de poner por delante los intereses de su partido y se centre en los intereses de los pozueleros y pozueleras”

Desde que hace dos semanas anunciará la Comunidad de Madrid el cierre definitivo de 20 SUAPs (Servicios de Urgencias de Atención Primaria), entre los que se incluye el de Pozuelo, numerosos manifestantes se han concentrado todos los jueves en la puerta del Centro de Salud de la calle Emisora para mostrar su rechazo y exigir su reapertura portando carteles con lemas como “En defensa de la Sanidad Pública”, “No al cierre de las urgencias en Pozuelo” o “Contra el desmantelamiento de la Sanidad Pública en Madrid”. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo