Municipio

Pozuelo rinde homenaje a 30 parejas que este año celebran sus Bodas de Oro

13 de Junio de 2022. 12:01 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pozuelo de Alarcón ha rendido homenaje a los 30 matrimonios de la localidad que este año celebran sus Bodas de Oro como reconocimiento a la aportación de las personas mayores a la sociedad, así como la entrega de una generación que ha estado permanentemente dedicada a sus hijos y nietos, y que así ha favorecido el encuentro entre generaciones. 

 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, presidió esta conmemoración en la que estuvo acompañada por la cuarta teniente de alcalde y concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Mónica García Molina.

La celebración ha comenzado con una Misa Solemne en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora y ha continuado en un restaurante de la ciudad. Allí, la regidora tuvo palabras de reconocimiento y cariño para estas parejas que celebran sus 50 años de unión. “Representáis una generación que nos supo inculcar el valor del esfuerzo, del trabajo, de la familia y a la que debemos una gran educación. Sois ejemplo de vida”, manifestó la alcaldesa, que entregó a cada matrimonio una placa conmemorativa para recordar este aniversario.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo