Educación y Cultura

Pozuelo incrementa los fondos de las bibliotecas municipales con libros en ucraniano

7 de Junio de 2022. 14:01 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sigue ampliando los fondos bibliográficos de las bibliotecas municipales de la ciudad adquiriendo, en esta ocasión, 200 nuevos libros que están en idioma ucraniano.

Con esta iniciativa, el consistorio trata de que los vecinos de Ucrania, instalados en la ciudad debido a la invasión de Rusia, puedan acceder a estos libros y disfrutar de la lectura.

Las colecciones, que se encuentran en las bibliotecas Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós, incluyen diccionarios, libros de edición bilingüe, cuentos, y novelas, entre otros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “queremos facilitar que estas personas se sientan como en casa y sigan disfrutando de aficiones tan importantes como la lectura”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo