Municipio

Pozuelo finaliza sus fiestas patronales con gran éxito de participación

13 de Septiembre de 2011. 11:43 - Nota de Prensa Ayto. Pozuelo de Alarcón
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pozuelo de Alarcón acaba de vivir su semana de fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación. Durante estos días, los pozueleros han participado activamente en cada uno de los actos programados, y que se han llevado a cabo en nuevos escenarios como la Plaza de Padre Vallet, el anfiteatro del Cerro de los Perdigones o incluso la calle San Juan de la Cruz, donde se ha instalado el recinto ferial.
Pozuelo de Alarcón acaba de vivir su semana de fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación. Durante estos días, los pozueleros han participado activamente en cada uno de los actos programados, y que se han llevado a cabo en nuevos escenarios como la Plaza de Padre Vallet, el anfiteatro del Cerro de los Perdigones o incluso la calle San Juan de la Cruz, donde se ha instalado el recinto ferial.

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, se ha sumado a la celebración de las distintas actividades. Desde el pistoletazo de salida con el pregón a cargo del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, hasta la procesión, festejos y encuentros populares como la pancetada, bailes, concursos o festejos taurinos, entre otros. Una semana festiva en la que Adrados ha podido comprobar la gran acogida de estas fiestas por parte de los pozueleros e incluso visitantes.

Asimismo, en este último fin de semana de fiestas han tenido gran protagonismo distintos eventos como la II reunión motera y la ofrenda de velas a la virgen. El punto y final de las fiestas lo puso la celebración de la entrega de premios Pintapozuelo, organizado por la Sociedad Recreativa la Inseparable, la entrega de premios del concurso de balcones de la congregación de Nuestra Señora de la Consolación, y el décimo festival de Coros y Danzas regionales, a cargo de la Casa de Extremadura de Pozuelo de Alarcón, actos a los que también asistió la primer edil.

En sus primeras fiestas como alcaldesa, Adrados ha manifestado su “gran satisfacción por haber pasado unos días de fiesta muy divertidos y, al mismo tiempo, tranquilos y seguros, que es lo que todos queríamos”.

Por ello, ha agradecido la labor de los agentes de Policía Municipal y Nacional, entre otros cuerpos de seguridad y ha comentado que “el dispositivo de seguridad que habíamos puesto en marcha con el Servicio de emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA), con Protección civil, y con 200 agentes de Policía Municipal y Nacional, ha funcionado a la perfección”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo