Municipio

Pozuelo estrena la Navidad con el tradicional encendido de luces navideñas

25 de Noviembre de 2022. 14:02 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pozuelo de Alarcón ha estrenado la Navidad con el tradicional encendido de luces navideñas que adornarán las principales calles y vías de la ciudad hasta el final de estas fiestas. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al resto de miembros de la Corporación Municipal, presidió ayer el doble acto que se celebró en la Plaza Mayor y en la Avenida de Europa.

Te puede interesar: Sorteamos 5 entradas para Articus + Jurasicus Park, apúntate gratis aquí.

En primer lugar, se procedió al encendido desde la Plaza Mayor, en el centro de la ciudad para continuar con la actuación de los coros de los niños de los colegios San José Obrero y Escolapios que cantaron distintos villancicos. Pérez Quislant aprovechó la ocasión para felicitar a los pozueleros por estas fiestas y les animó a participar en la amplia programación de actividades navideñas que ha organizado el Ayuntamiento. Los asistentes pudieron degustar una taza de chocolate con churros.

A continuación, tuvo lugar el encendido navideño en el bulevar central de la Avenida de Europa, junto a la Glorieta Víctimas del Terrorismo. Allí la alcaldesa también tuvo palabras de buenos deseos para los pozueleros y procedió al encendido que ilumina la ciudad. El acto estuvo amenizado por el grupo “Sin Palabras” y también se ofreció chocolate con churros al público asistente.

Cerca de un millón de puntos leds

Pozuelo de Alarcón ilumina este año la Navidad con cerca de un millón de puntos leds en los diferentes arcos, guirnaldas, estrellas, techos luminosos, pérgolas y motivos que decoran las principales calles y avenidas de las diferentes zonas de la ciudad hasta el próximo 7 de enero.

Esta iluminación de bajo consumo también incluye elementos decorativos en 3D entre los que destacan figuras como los Reyes Mayos, estrellas, pérgolas, conos y paquetes de regalo, entre otros. También se ha potenciado la instalación de árboles de Navidad, bolas y misterios que se han colocado en varias zonas, urbanizaciones y barrios de la ciudad. 

En cuanto a los árboles iluminados son más de un centenar de ellos los que embellecen los diferentes rincones de Pozuelo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo