Deporte

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo la segunda edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”

13 de Mayo de 2014. 19:01 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo la segunda edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo” tras el éxito de este evento deportivo del año pasado. La carrera, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de A.D. Marathon, y que cuenta con dos recorridos, uno de 10 kilómetros y otro de 5, pasará por las principales calles del municipio y tendrá su inicio y fin en el polideportivo municipal de El Torreón.

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo la segunda edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo” tras el éxito de este evento deportivo del año pasado. La carrera, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de A.D. Marathon, y que cuenta con dos recorridos, uno de 10 kilómetros y otro de 5, pasará por las principales calles del municipio y tendrá su inicio y fin en el polideportivo municipal de El Torreón. Además, durante toda la mañana se podrá disfrutar de diferentes actividades deportivas, de ocio y musicales en la zona de salida y los más pequeños podrán participar en carreras de corta distancia. También, y gracias a la colaboración del grupo Kidsco y Cruz Roja Pozuelo, habrá servicio de guardería para que los participantes que vayan con sus hijos, puedan dejarlos realizando talleres y actividades lúdicas con personal a su cargo.

La carrera de los 10 kilómetros comenzará a las 10.00 horas en el citado polideportivo municipal y continuará por el Camino de las Huertas, Campomanes, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, Francia, Avenida de Europa, hasta la rotonda de intersección  entre la Avenida de Europa y Calle Canadá. Al llegar a este punto, los corredores regresarán al punto de partida siguiendo por la Avenida de Europa, Comunidad de Madrid, Plutón, Avenida de Carlos III, Avenida de Italia, Juan XXIII, Plaza de la Constitución y terminando en el Camino de las Huertas.

En cuanto al recorrido de los 5 kilómetros, que dará comienzo a las 10.25 horas, se realizará por el Camino de las Huertas, Campomanes, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, Andrés Gómez Casi, Avenida de España (en sentido contrario a la circulación), Avenida Juan XXIII  (en sentido contrario a la circulación), Mártires Oblatos y Camino de las Huertas.  Tras el recorrido y ya en la meta, los corredores tendrán a su disposición un servicio de Fisioterapia ofrecido por la Universidad Francisco de Vitoria.

Los interesados en participar en este evento deportivo  pueden encontrar más información en www.carreraciudaddepozuelo.com. También se puede realizar la inscripción presencialmente en los establecimientos de Pozuelo: Decathlon Pozuelo, 3athlon y sede de A.D Marathon. La  carrera este año tiene un fin solidario y en la inscripción los participantes podrán donar un euro solidario a favor de Cruz Roja Pozuelo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo