Municipio

Pozuelo de Alarcón acogerá el Festival de Música Inverfest con La Bien Querida en concierto

  • Concierto La Bien Querida en Pozuelo
  • Cartel Inverfest 2022
21 de Octubre de 2021. 11:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Del 7 de Enero de 2022 al 6 de Febrero, Inverfest celebrará su 8ª edición con más de 130 shows entre conciertos, veladas poéticas y noches de invernautas. A diferencia de otros, este festival tiene la particularidad de que se celebrará simultáneamente en diferentes salas de Madrid capital, pero también en municipios como Pozuelo de Alarcón, Alcobendas ó Fuenlabrada.

Una programación en la que se presentan los nuevos trabajas discográficos e inicios de gira de los prinicipales artistas nacionales que marcarán tendencia musical en 2022, pero también propone un ciclo de poesía, sesiones de cine forum e incluso 'New Rockers', un programa de conciertos familiares en los que tanto pequeños como mayores puedan disfrutar de la música en directo.

Por el momento, con el cartel provisional, se ha confirmado la actuación de La Bien Querida, que tendrá lugar en el Teatro MIRA de Pozuelo el próximo 21 de Enero. Las entradas aún no han salido a la venta.

Sr. Chinarro, Carlos Sadness, Xoel López, Quique González, Carmen Linares, MClan, Ariel Rot + Kiko Veneno.... son sólo algunos de los artistas convocados en el gran contenedor cultural del invierno madrileño.

Las propuestas de Inverfest:

MÚSICA

Un ciclo definido por la diversidad, con espacio para todos los géneros musicales, desde el pop al flamenco pasando por el indie, la canción de autor o el Rock en un programa con más de 120 conciertos que presentan las tendencias musicales del año.

Ver la programación conciertos en Inverfest 2022
Cartel Inverfest 2022

POESÍA

Inververso. Poemas, Poetas y Palique.

Un ciclo que busca un acercamiento mutuo entre el mundo de la música y las letras, poniendo sobre un mismo escenario a poetas, artistas y personalidades cercanas a la literatura

Ver la programación de inververso 2022

CONVERSACIONES POLARES

Pensamiento, Personas y Personajes

Con esta propuesta Inverfest busca redescubrir películas y documentales y temática musical recreando veladas que giran en torno a la proyección.

Noches de cine, djs y música en directo y conversaciones con los protagonistas de la película que te harán disfrutar el cine de una manera muy especial.

Ver programación de Conversaciones Polares

NEW ROCKERS

Conciertos Para toda la familia

El festival abre sus puertas a las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo. Música dirigida a público de todas las edades  en conciertos pensados para padres que quieren disfrutar de la música en directo con sus hijos.

Programación por concretar

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo