Educación y Cultura

Pozuelo continúa con el programa de Artes Escénicas para personas con discapacidad

20 de Septiembre de 2021. 14:00 - Ayuntamiento de Pozuelo

Compartir:

Pozuelo continuará ofreciendo el programa de Artes Escénicas para personas con discapacidad que se lleva a cabo durante el curso en el Espacio para el Ocio Pozuelo. La Junta de Gobierno Local en su última sesión ha aprobado la prórroga por dos años más del contrato de este servicio de actividades al que se destinan cerca de 90.000 euros.

Para el equipo de Gobierno este servicio "es de gran importancia puesto que contribuye a favorecer el desarrollo de actuaciones para potenciar la autonomía personal y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y refuerzo de sus capacidades, a través de actividades culturales, recreativas y artísticas". 

El programa, que se imparte de lunes a jueves, está dirigido a personas con cualquier tipo de discapacidad, de edades comprendidas entre 3 y 65 años, y con diverso grado en cuanto a necesidades de apoyo e incluye actividades de teatro, danza y música-canto, entre otros. El equipo está formado por un director, un coordinador, tres responsables de las áreas de danza, teatro, música y voz, un fisioterapeuta y seis profesores.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha remarcado “que la atención a las personas con discapacidad es una de las prioridades del equipo de Gobierno dentro de sus políticas de apoyo a las familias” y ha señalado que” seguiremos impulsando estos programas con los que contribuimos a mejorar su calidad de vida y favorecer la inclusión”.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
Las bibliotecas municipales de Pozuelo retoman las actividades presenciales en octubre
Un safari fotográfico o agricultura sostenible entre las actividades de "La noche de los Investigadores" en Pozuelo
El Centro Cultural Padre Vallet acoge la muestra "Perfilando Caminos" de Mauricio Fraile
Pozuelo de Alarcón continuará con el programa de ocio e inclusión para personas con discapacidad
Días de lluvia
Lo más leído en Educación y Cultura
Vuelven los “Domingos de Cine” al MIRA Teatro
Arrancan las actividades en el Espacio para el Ocio Pozuelo para personas con discapacidad
El Ayuntamiento previene el acoso escolar en los colegios de Pozuelo

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo