Municipio
Pozuelo acoge la exposición de un original, divertido y monumental Belén realizado en Plastilina
El Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón acoge, desde este sábado 11 de diciembre, la exposición de un Gran Belén Monumental de más de 20 metros cuadrados realizado con 35 kilos de plastilina y 220 figuras, que están modeladas a mano de forma artesanal, y no llevan ningún tipo de acabado ni pintura final, sino que se muestran tal cual fueron acabadas y creadas por los artistas.
Este Belén de piezas únicas, originales y divertidas, que se podrá visitar hasta el próximo 9 de enero, se suma a otras muestras de plastilina organizadas por la Fundación Educa, como la de Plastihistoria de la Música y Plastihistoria de la Ciencia, que también se expusieron en esta sala municipal.
El horario de visita es de lunes a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La muestra estará cerrada los festivos 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero. La entrada es libre.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
