Educación y Cultura

Pozuelo abrirá la próxima semana el plazo de solicitud para las actividades y talleres de los centros de mayores

26 de Agosto de 2022. 14:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abrirá la próxima semana de septiembre el plazo de solicitud para las actividades y talleres que se desarrollarán el próximo curso en los centros municipales de mayores de la ciudad, Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno.

La programación incluye casi medio centenar de actividades de diferentes disciplinas, entre las que se incluyen las de yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros.

Para solicitar la inscripción se han establecido diferentes canales y plazos. Así, del 1 al 12 de septiembre, de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, se podrá solicitar por teléfono en los centros Padre Vallet (91 352 38 74) y Prados de Torrejón (91 352 31 05). En esta solicitud se les dará el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula. Otra vía para realizar la solicitud, en las fechas anteriormente citadas, es por correo electrónico en talleresparamayores@pozuelodealarcon.org.

La información completa sobre este proceso de solicitud se puede consultar en este enlace

Celebracíon pública del sorteo de plazas

El martes 13 de septiembre a las 10:30 h. se celebrará el sorteo público en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet. A partir de las 16:00 h. del martes 13 de septiembre se podrá consultar en los tablones informativos de los Centros Municipales de Mayores y en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales, el día que cada una de las solicitudes tiene fijada la matriculación, así como en la web municipal. El periodo de matriculación se inicia el jueves día 15 de septiembre y finaliza el viernes 30 de septiembre de 2022, en horario de 09.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo