Educación y Cultura

Pozuelo abre el plazo de inscripción para los talleres trimestrales dirigidos a personas con discapacidad

12 de Enero de 2022. 13:32 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el plazo de inscripción para los talleres del segundo trimestre de los cursos, dirigidos a personas con discapacidad, que se desarrollarán en el Espacio para el Ocio.

En esta edición se llevará a cabo el taller monográfico sobre “Adquisición de Competencias para la vida adulta”, dirigido a adolescentes y jóvenes. Las clases se tendrán lugar los viernes, de 17:30 a 18:45 horas. En este taller los participantes conocerán, de manera lúdica, distintas ocupaciones, formaciones y talleres que puedan realizar en el futuro. Trabajarán además aspectos como la gestión de emociones, el autocontrol, las responsabilidades y habilidades sociales orientadas hacia las posibilidades ocupacionales y laborales de la vida adulta.

El taller para jóvenes y adultos será sobre “Inglés básico para la vida diaria”, que se desarrollará los viernes de 18:45 a 20:00 horas. En este caso, los asistentes aprenderán, a través de canciones, juegos, películas y actividades, diferentes expresiones y vocabulario básico en inglés, dirigido a mejorar el manejo de este idioma en los contextos más habituales.

Los interesados en participar e inscribirse en estos talleres monográficos pueden contactar con el Espacio para el Ocio Pozuelo.

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo